Wednesday, October 26, 2011

Gracias, Río-

18 comments:

Liniers said...

Obrigado al Rio Comicón y a la Editorial Zarabatana!!!

Javyer said...

bellllliiiisssiiimooo


No está alrevés eso?
Digo, desde ipanema el mar está a la derecha, no a la izquierda, si estás mirando hacia el pan de azucar.

Liniers said...

estoy mirando hacia leblón

OOtto said...

Que hermoso lugar debe ser ese!
y dibujar ahí...
mejor todavía!


Pero vení a Coronda Liniers!!!
Te combidamos un pedazo de salamín!
Unas frutillas!

Anonymous said...

Que lindo!

Anonymous said...

Muy Lindo!

f said...

cidade
maravilhosa
cheia
de encantos mil...

que ganas de caminar por río estimado, volver a ver la luz especial que tiene el crepúsculo en copacabana. esa luz como palpable...

salú!
y buena vida...
f

Anonymous said...

javyer, las orejas de conejo son el morro dois irmãos, no el pão de açúcar. ;)

FL0CK said...

obrigado! http://twitpic.com/757oo5

Rose Araujo said...

Muy bonito!
:)

Lolita said...

la arena...el mar...los conejos jajja ^^

Anonymous said...

Como para no inspirarse con un paisaje así :).

Oruga Viajera said...

Hola

Quería decirte que me gustan mucho tus tiras.

Sin embargo, estas, que son más autobiográficas, no me parece que su lugar de publicación más adecuado sea el periódico. Hoy vi esta tira en el diario, y la verdad es que me molestó.
Son estas fechas muy sensibles a nivel político y social como para ser tan frívolo.

Eso quería decirte. Me chocó.

Uno entra al diario y lee "Perpetua a genocidas". "Un año de la muerte del ex presidente". "La presidente reelecta con más del 50% de los votos"... Y tu paisaje de Río autorreferencial.

Ojo, amo la inocencia de otras tiras. No estoy diciendo que todo tenga que ser político o hacer referencia a la actualidad social. Pero estas "biográficas" me parecen más correctas si se publican en tu blog, por ejemplo.

Eso no más.
Saludos
Silvina
PD: Es buenísimo poder escribirte esto a algún lado y que lo leas.

Anonymous said...

Para cuando el 2do diario de viaje?

Rafa's said...

Para mi parecía la montaña de mufasa del rey Leon solo que esta invertida. Y como anda ese portugués? Safa o es como el frances de montreal?

Fragata de gravata said...

Rio te estranas todavia! Quando vueltas?!

Vavá Linda Jones said...

¡no, boca de tiburón!

nina said...

Moro no Rio. E vc desenhou exatamente a paisagem como ela é, as orejas de conejo é o morro dois irmãos. tudo muito lindo! amo macanudo!!

pretende voltar ao rio?